17.2 C
Santa Fe

Debutan los Pumas en el Mundial de Rugby: enfrentan al siempre duro Inglaterra

El primer partido de los pumas será este sábado 8 de septiembre a las 16.00 horas. En esta ocasión, el seleccionado argentino se enfrentará a Inglaterra.

Los Pumas vs Inglaterra por el Mundial: Hora, TV y Formaciones

En el marco del Mundial de Rugby 2023, que se celebrará en Francia, el encuentro más esperado es el de Los Pumas que se enfrentarán a la selección de Inglaterra.

Si bien los europeos son una de las históricas potencias de este deporte, en esta oportunidad, están afrontando un nuevo proceso, mientras que los argentinos llegan con un muy buen presente. De hecho, en el mundo del rugby, se habla de que este grupo D pueda terminar liderado por Los Pumas.

Formaciones para el debut

Los Pumas: Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocoabres y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

La Rosa: Freddie Steward; Jonny May, Joe Marchant, Manu Tuilagi y Elliot Daly; George Ford y Alex Mitchell; Ben Earl, Tom Curry y Courtney Lawes; Ollie Chessum y Maro Itoje; Dan Cole, Jamie George y Ellis Genge.

El Grupo D del Mundial de Rugby

El seleccionado argentino de Rugby, conocido como Los Pumas, se encuentra en el Grupo D del Mundial de Rugby 2023. Su primer partido en el torneo se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 16:00 horas (hora Argentina). En esta ocasión, Los Pumas se enfrentarán a Inglaterra, también conocido como “La Rosa“, en el Stade Vélodrome, Marsella. Para ver este enfrentamiento, podrás hacerlo a través de Star+ o sintonizar ESPN+.

Leer más: Comienza el Mundial de Rugby: ¿quiénes juegan y a qué hora?

El Camino de Los Pumas en el Mundial de Rugby

El calendario de los próximos partidos del seleccionado Albiceleste en el Mundial de Rugby 2023 será:

  • Segundo Partido: El viernes 22 de septiembre, Los Pumas se enfrentarán a Samoa a las 12:45 horas en el Stade Geoffroy Guichard, Saint-Étienne.
  • Tercer Partido: El sábado 30 de septiembre, Los Pumas se medirán a Chile a las 10:00 horas en el Stade de la Beaujoire, Nantes.
  • Cuarto Partido: El domingo 8 de octubre, Argentina se enfrentará a Japón a las 8:00 horas en el Stade de la Beaujoire, Nantes.

Leer más: Cheika palpitó el debut de Los Pumas ante Inglaterra en el Mundial de Rugby y anticipó que será un “encuentro duro”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas