Este martes se formalizaron y se dieron a conocer las boletas presidenciales de los principales frentes electorales que competirán en las PASO del 11 de agosto. La Justicia Electoral las despachó de acuerdo con el cronograma para la legalización que comienza a contarse a partir del día en que queda firme la presentación de candidatos.

Elecciones 2019: Listas de los precandidatos a presidentes 

Así se conocieron las papeletas de Juntos por el Cambio, que lleva como candidatos a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto; del Frente de Todos, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; y de Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

También se oficializaron las papeletas del Frente de izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT), que lleva a Nicolás del Caño y Romina Del Pla; y la del candidato del partido Unite, que promueve al economista José Luis Espert, quien irá acompañado del periodista Luis Rosales.

Las otras listas son las de Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).