El entrenador de El Verde, Mario Sciacqua, dialogó en La Primera en la previa del partido del sábado a las 19 en el estadio 15 de Abril para definir el primer ascenso a la Liga Profesional.

Mario Sciacqua, entrenador de Sarmiento de Junín.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Final del ascenso entre Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto

El próximo sábado 16 de enero a las 19 en el estadio 15 de Abril, se definirá el primer ascendido a la Liga Profesional. Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentan por una misma ilusión con arbitraje de Fernando Rapallini.

Si empatan en los 90 minutos, se definirá directamente con penales el primer ascenso.

Mario Sciacqua, entrenador de El Verde, habló en exclusiva con SOL 91.5 palpitando el duelo clave del fin de semana. “Estamos muy ilusionados”, dijo el reciente DT de Sarmiento de Junín.

 

Con Colón, siempre 

El entrenador también hizo referencia a la institución rojinegra. Consultado sobre la posibilidad de volver a Colón, reconoció: “Mi gran ilusión es volver a trabajar con los jóvenes en el Sabalero”.

 

“Hay muy buena relación con Colón”

 

“De Colón, si me ofrecen cualquier trabajo, lo analizo con grandes porcentajes de agarrar. Me gustaría volver al club, pero no a Primera División porque tengo respeto por Eduardo Domínguez“, aclaró.