Así lo expresó, Wenceslao Méndez, Presidente de Alvarado en diálogo con Unión en Tu Dial. El colombiano llegaría ante la inminente salida de Yeimar Gómez Andrade.

Jorge Zules Caicedo, defensor colombiano de 28 años.

¿Caicedo llega Unión?

Ante la inminente salida de Yeimar Gómez Andrade al Seattle de la MLS, el club Tatengue incorporaría a otro colombiano, se trata de Jorge Zules Caicedo defensor de 28 años que hoy milita en Alvarado de Mar del Plata.

En diálogo con el programa Unión en Tu Dial de SOL 91.5, Wenceslao Méndez, Presidente del club marplatense, reconoció el interés del equipo Tatengue y aseguró que las negociaciones están muy avanzadas.

“Estamos en contacto con la gente de Unión para cerrar el pase de Caicedo”, detalló.

Leer más: Fernando Elizari, nueva incorporación Tatengue

Luego, explicó: “No nos gusta la idea de desprendernos de uno de los mejores jugadores del plantel, es una defensor de muchísima jerarquía, pero todos los clubes necesitamos la plata”. Y agregó: “Que la gente de Unión se quede tranquila que se llevan un gran central, les va a dar muchos resultados”.

Además, destacóCaicedo es rapidísimo, de arriba es impasable y tiene muy buen manejo de balón”.

Leer más: ¿Qué dijo Unión sobre la salida de Acevedo?

“Hablé con Zuccarelli por la incorporación de Caicedo, en el día de mañana (por el miércoles), si todo está bien, se puede cerrar la operación”, adelantó el presidente.

Méndez explicó que “el jugador es libre y que tiene contrato con Alvarado. El monto de la cláusula de rescisión de Caicedo es de  10 millones de pesos“, resaltó.

Por último, dijo: “La principal traba es que ni el técnico, ni el el manager se quieren desprender del jugador”.

El mundo Tatengue está revolucionado por las bajas de jugadores titulares, Nelson Acevedo se fue a Defensa y Justicia y en las últimas horas se irían Damián Martínez a Rosario Central y Yeimar Gómez Andrade a la MLS.