Así lo declaró el juez Héctor Candioti. Deberán realizar las escrituras de todas las personas que compraron los terrenos.

Estafa de lotes en Recreo

Finalizó la audiencia por la estafa del loteo Las Mercedes de Recreo. Se decidió la libertad a los cinco imputados pero con la condición de que se realicen las escrituras de todas las personas que compraron terrenos y aquellos que adquirieron el mismo, se deberá arreglar para que se les de otro lote en el mismo lugar.

Martín Risso Patrón, abogado de damnificados, dijo: “La Sociedad pasaría nuevamente a quien es el dueño, Ruíz Moreno como lo sostuve de un principio y él se encargará de hacer las escrituras, veremos la forma de instrumentarla”, reconoció muy optimista por la solución.

Leer más: Loteo en Recreo: El propietario de Norte Inmobiliaria contó en SOL 91.5 cómo se originó la denuncia por la presunta megaestafa

Por otra parte, los vecinos damnificados se fueron muy satisfechos y emocionados con este acuerdo, ya que las familias estaban en vilo desde hace tiempo ante la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con sus casas.

Leer más: Damnificado de la estafa en la venta de lotes en Recreo dio su relato de lo sucedido