29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estados Unidos derrotó a Irán por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Con gol de Christian Pulisic, el elenco norteamericano se metió a la fase final como segundo del Grupo B y se medirá ante Países Bajos.

Estados Unidos venció a Irán y jugará ante Países Bajos en octavos de final de la Copa del Mundo 2022

Christian Pulisic le dio la victoria a Estados Unidos sobre Irán por 1 a 0 en el Estadio Al Thumama de Doha y le permitió a su selección arrebatarle el segundo puesto a su rival de la jornada en el Grupo B y acceder con 5 unidades a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Leer más: Ecuador se quedó afuera del Mundial Qatar 2022 tras perder con Senegal

El gol de la clasificación para los norteamericanos llegó a los 38 minutos de la primera etapa de la mano de su número 10. En la conversión, Weah bajó con mucha precisión una pelota en el área y le entregó el gol al atacante del Chelsea, Christian Pulisic, quien convirtió y quedó lesionado tras la disputa de ese balón en el área chica rival.

Leer más: Qatar 2022: Eric Dier y su fanatismo por el mate en la Selección de Inglaterra

El Grupo B finalizó con Inglaterra como líder, con 7 unidades, que en octavos se medirá ante Senegal, segundo en el Grupo A. Estados Unidos, por su parte, lo hará ante Países Bajos el próximo sábado 3 de diciembre desde las 12 horas en el Estadio Internacional Jalifa.

Leer más: Inglaterra goleó a Gales y se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas