Daniel Burián, hermano del arquero de Colón, se accidentó en Uruguay y presenta muerte cerebral. Un periodista amigo de la familia brindó detalles del siniestro vial por SOL 91.5

Leonardo Burián.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

Se accidentó el hermano de Leonardo Burián

Este lunes en Malas Costumbres por SOL 91.5 dialogó el periodista Eduardo Silveira sobre el estado de salud de Daniel, hermano del arquero de Colón, Leonardo Burián, que se accidentó en Uruguay y tiene muerte cerebral.

Eduardo, amigo personal de Daniel, contó: “Este accidente se registró el martes pasado en la parte periférica de la ciudad de Melo en una situación bastante confusa”.

Leer más: Está en duda la presencia de Burián en Colón.

Siguiendo con su relato, dijo: “Estaba un camión estacionado en un semáforo esperando la señal verde. Daniel venía detrás, en su auto particular y por causas que se desconocen, no se detuvo el vehículo e impactó violentamente contra la parte trasera del camión que estaba parado” y agregó: “El auto de marca china con una estructura bastante frágil, quedó destruido y la parte del volante se le incrustó en el pecho de Daniel sufriendo la quebradura de varias costillas”.

“Él estaba dolorido pero con conocimiento”, sostuvo y agregó: “Pero luego, sobrevino una infección a causa de las costillas, que le comprometieron el pulmón y esto derivó en una internación para ser tratado con medicamentos. La situación se complicó bastante y a última hora de la tarde lo trasladaron a Montevideo”.

“Sin embargo, la noticia más triste vino esta mañana a primera hora, cuando se supo de la gravedad de su estado, con muerte cerebral”, afirmó. “El cuadro es irreversible”, lamentó.