13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estado de salud del cadete baleado a metros de la Comisaría Segunda

Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, habló en Sol Play 91.5 del estado de salud del trabajador de Pedidos Ya que fue baleado en ocasión de robo.

 

Cadete baleado en Santa Fe 

Este miércoles por la noche, a metros de la Comisaría Segunda, asaltaron y balearon a un repartidor de Pedidos Ya.

 

El joven de nacionalidad chilena se encuentra internado en el hospital José María Cullen con la bala alojada en la zona de las costillas.

 

Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, habló en Sol Play 91.5 sobre el estado de salud del cadete.

 

“Se encuentra internado en sala general, tuvo que colocarse un tubo de drenaje por un neumotórax y tiene una lesión hepática grado 2 que fue contenida y no requirió tratamiento quirúrgico”, explicó.

 

“Esta en reposo en observación compensado hemodinamicamente una herida que retuvo la bala en su organismo, no tiene orificio de salida y por suerte, las lesiones que le produjo no comprometieron su vida por más que está expectante el pronóstico por el hecho que tienen dos órganos vitales comprometidos”, dijo.

 

“Está en sala general, está contenido y lo está viendo el servicio de cirugía general y de tórax y en base a eso irá cumpliendo los tratamientos que demande el servicio para empezar con dieta. A principios de la semana que viene podría recibir el alta”, anticipó.

 

“Hay que ir viendo cómo se desarrollan esas lesiones para saber el pronóstico definitivo que tenga el paciente”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas