12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estado de asamblea de trabajadores en el Registro Civil

La medida de los trabajadores nucleados en UPCN fue ante las dilaciones permanentes en cuánto a los trámites que refieren a la carrera administrativa de los agentes.

 

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

Reclamo de trabajadores de UPCN en el Registro Civil 

Trabajadores nucleados en UPCN se encuentran en estado de asamblea en el Registro Civil de la ciudad, medida que se replica en toda la provincia y en el Registro de la Propiedad.

 

La medida de fuerza fue consecuencia de las dilataciones permanentes en cuánto a los trámites que refieren a la carrera administrativa de los agentes.

 

El delegado Héctor Roa solicitó en SOL 91.5 solicitó una respuesta urgente por parte del Poder Ejecutivo.

 

“Lo que nosotros reclamos es la gestión que tenemos: vemos una dilatación en estas cuestiones porque han acordado, en otros organismos, otorgamientos de subrogancias y demás y nosotros estamos en esta situación a la que no queríamos llegar”, dijo.

 

“En la última reunión nos han ofrecido 38 subrogancias para el Registro Civil y el Registro de la Propiedad en toda la provincia y, en el Registro Civil, solo tenemos reclamos por más de 170 subrogancias“, precisó.

 

“Al público le pedimos que nos disculpen, pero es la única forma de hacernos escuchar”, sostuvo en cuánto a la falta de atención en el organismo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas