6.6 C
Santa Fe

Estado de asamblea de los trabajadores de colectivos de la empresa ERSA

La medida de fuerza afecta a las líneas 1, 2, 3, 9 y 15 en la ciudad de Santa Fe. El servicio se retomaría después del mediodía según informó Alem de UTA en Sol Play.

Estado de asamblea de ERSA

Los choferes de los colectivos de la empresa ERSA se encuentran en estado de asamblea y, en consecuencia, se ve restringido el servicio en la ciudad de Santa Fe.

La medida de fuerza regirá hasta el mediodía según anticipó Sebastián Alen de UTA en Sol Play y afecta a las líneas 1, 2, 3, 9 y 15.

Según contó el delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los trabajadores denuncian descuento de haberes y mal estado de las unidades.

 

“Se está llevando a cabo distintas asambleas en las cabeceras de la empresa ERSA porque hay más de 20 compañeros a los que les han descontado días de parte médico que fueron debidamente justificados”, explicó Alen.

“Es una asamblea que comenzó a las 10 y culminará a las 12 o 12.10 del mediodía que tomarán servicio los choferes”, anticipó.

 

En caso de no recibir respuestas a los reclamos por parte de la empresa, desde UTA alertaron que se intensificarán las medidas de fuerza.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas