16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estado de alerta y movilización de los empleados de UTEDyC en Casa Cuna

Los trabajadores reclaman dos meses de sueldo, el medio aguinaldo del 2015 y las vacaciones. Este jueves se manifestarán en la puerta de la institución. casa cuna reclamo

A continuación detallamos el comunicado de UTEDyC

Desde el mes de octubre que los empleados de la entidad no perciben sus salarios, y hay pocas expectativas de que puedan percibir los correspondientes al mes de noviembre. Estamos hablando de 24 familias que no recibieron el sueldo de los meses trabajados.

En horas de la mañana de esta martes, las trabajadores se convocaron en asamblea y resolvieron, con el asesoramiento y apoyo de esta Organización Sindical, manifestarse este jueves a partir de las 10 horas en las puertas de la institución. Junto con esa medida, se realizará un quite de colaboración, manteniendo guardias mínimas para no perjudicar a los niños y niñas que están alojados. De ahí en más, los trabajadores irán resolviendo cómo sigue la medida.

 Por parte de esta organización sindical, se han agotado todas las instancias de diálogo, tanto administrativas (en la Secretaría de Trabajo de la provincia) como en negociaciones directas con la patronal, sin obtener más que promesas y respuestas disuasivas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas