La medida de fuerza, con quite de colaboración, por parte de los empleados de Colón se debe a la falta de pago del mes de agosto. “Estamos cansados de que jueguen con la plata de nosotros”, afirmó el delegado Marcelo García en SOL 91.5.

Trabajadores de Utedyc.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

Estado de asamblea de trabajadores de Colón nucleados en Utedyc

Este jueves, los trabajadores de Colón nucleados en Utedyc, se encuentran en estado de asamblea con quite de colaboración por la falta de pago de los sueldos correspondientes al mes de agosto.

El delegado de los empleados de Colón, Marcelo García, afirmó en SOL 91.5: “Nosotros estamos haciendo un reclamo por la falta del mes de agosto que venció el 4 de septiembre. Tuvimos esperando varios días y nos dijeron que había problemas con el banco. Pensamos que es el castigo por haber hecho el famoso reclamo del ´matecocido y el pan´. En este sentido, explicó: “Un día Vignatti se levantó de mal humor y dijo que de ahora en más, los empleados no comen más ni toman más matecocido”. 

“Colón viene cobrando ATP desde mayo. La ATP se hace cargo del 50% de los sueldos de los empleados y Colón paga la diferencia. Este mes debe pagar el 100% y empiezan los problemas”, puntualizó.

Con respecto a la medida de fuerza, precisó: “Los empleados del predio y del estadio estamos con quite de colaboración. Dejamos la gente trabajando en la cocina y la gente en la sede para atender al socio. Después estamos en todos los sectores con quita de colaboraciones y lo vamos a sostener hasta que cobre el último empleado”.

“Estamos cansados que jueguen con la plata de nosotros”, concluyó.