Sebastián Méndez fue operado por tercera vez en el Hospital Cullen y su estado es delicado. Este martes desde las 17 habrá una manifestación frente al bar donde fue baleado, en 4 de enero y Bulevar.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Sebastián Méndez fue baleado el sábado por la noche mientras estaba en el Bar Morpheus, en el cual trabaja, pero en ese momento estaba de franco. El hombre fue operado por tercera vez en el Hospital Cullen y su estado es delicado.

Este martes desde las 17 habrá una manifestación en el bar, ubicado en 4 de enero y Bulevar, donde se pedirá mayor seguridad ante los reiterados hechos delictivos.

En diálogo con SOL 91.5, Bárbara, conocida de Sebastián, dijo: “Convocamos a una manifestación pidiendo seguridad. En el barrio todos los días pasa algo y esto excedió. Pasó un sábado por la noche en un bar que siempre está lleno”.

Leer más: Habrá manifestación frente al bar donde balearon a un hombre

Y agregó: “La idea es que nos escuchen. Ya tuvimos un encuentro con las autoridades hace unos meses, pusieron alarma comunitaria. Después de un tiempo la presencia policial no está más”.

Y finalizó: “Sebastián es muy querido por todos y la ligó”.