Audios

Manuel Petrakovsky (Titular TBS Argentina) – SOL 91.5

Camiseta oficial: está inspirada en la camiseta utilizada en el año 1969 con cinco bastones blancos y cuatro rojos. Tiene puños y cuello tejido bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (es decir, en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la pelota se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”.
Short oficial: blanco con detalles en rojo adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”.

Camiseta alt. 1: azul marino con rayas horizontales blancas y rojas. Puños y cuello tejidos bicolor y en el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera de Argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”.
Short alt 1: azul marino con combinación en blanco y rojo adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”.

Camiseta alt. 2: predomina mayormente el blanco. Puños y cuello bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”. En este caso para que la camiseta sea toda blanca y roja se decidió poner todas las publicidades en rojo.
Short alt. 2: rojo con detalles en blanco adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”.

Toda la colección 2012/2013 va a tener como color predominante el azul marino, ya sea en remeras de entrenamiento y concentración, como chombas (algodón, piqué, micro fibra), bermudas, shorts de entrenamiento, conjuntos de lluvia, conjuntos de entrenamiento, polar, conjuntos de concentración y camperón, como así también la línea de accesorios (medias, bolsos, botineros, gorros).

Toda la nueva indumentaria se encontrará a la venta en las casas de deporte a partir de la primera semana de noviembre.

Habrá nuevos productos para la mujer hincha de Unión.

FUENTE: www.clubaunion.com.ar