El candidato presidencial de Unite-Despertar se refirió a la postulante a senadora nacional que fue detenida tras robar varios productos en un supermercado de Recoleta.

Candidata detenida por robo

Eliana Scialabba, postulante a senadora nacional por Unite-Despertar,  fue detenida luego de ser descubierta robando varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta.

Leer Más: Una candidata a senadora nacional fue detenida por robar en un supermercado

José Luis Espert, candidato a presidente por esa fuerza, se refirió al respecto y reconoció estar “consternado y shockeado” por lo sucedido.

“Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable”, dijo Espert y enumeró los títulos obtenidos por la mujer: “Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA”.

Espert señaló que aún no había hablado con la detenida y que cualquier decisión se tomará “dependiendo de qué es lo que determina la Justicia“. El economista pidió prudencia, ya que “a veces entre lo que se dice inicialmente y el final, hay una gran distancia“.

No obstante, voceros del partido indicaron que “de confirmarse la situación, dejará de pertenecer al frente y dejará de ser candidata” y señalaron que esperan que “caiga todo el peso de la justicia sobre un hecho que repudiamos”.

 

Fuente: Minuto Uno/Infobae