13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Esperamos que este verano sea nuestro boom como banda”

Audios

Entrevista a Leandro Zingale de Agapornis – SOL 91.5

Córdoba, Rosario y Santa Fe son los destinos de este fin de semana de la banda originaria de La Plata, que se hizo conocida por reversionar clásicos (y no tanto) de la música para convertirlos en música bailable.  

Este domingo se presentará en un boliche local, ubicado a la vera de la Ruta 168 (Complejo Mina). Desenchufados se adelantó a su llegada y llamó a Leandro Zingale, su bajista quien contó los inicios del grupo. “Arrancamos y nos tomó por sorpresa. Nos tenemos que ir adaptando y estamos muy bien. Somos un grupo de amigos que quisimos hacer cumbia para tocar en la fiesta del club y en los bailes”.

El integrante de la banda contó como la cantante, Belén, se incorporó. “Ella es prima de un amigo nuestro de la plata y la conocíamos desde chica. En un ensayo, uno de los chicos dijo la trajo y nos dijo que cantaba. Creo que cantó dos estrofas y supimos que se tenía que quedar”.

“Esperamos que este verano sea nuestro boom” auspició Leandro.

Al artista se lo consultó sobre si existe algún inconveniente por tocar tantos temas de otros músicos y bandas, a lo que respondió que “si no modificas la letra vos podés musicalmente hacer los arreglos que quieras, por ese lado no hay problema con la legalidad”.

“Diego Torres nos llamó porque hacemos la canción ‘Tratar de estar mejor’. Él es amigo del papá de uno de nosotros y nos felicitó y nos gustó mucho lo que hacemos”.

Escuchá la entrevista en exclusiva de Desenchufados con Agapornis.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas