En la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores, detuvieron al barra Xeneize quién será enviado de vuelta a la Argentina. Se espera que pase lo mismo con Rafael Di Zeo.

Maximiliano Mazzaro fue detenido en el Aeropuerto de Madrid.

Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, fue detenido en la oficina de admisión del aeropuerto de Barajas ni bien pisó suelo español y será deportado.

Había salido este miércoles de la Argentina y pensaba estar en la final de la Copa Libertadores, alentando a Boca contra River. Sin embargo, desde Tribuna Segura le pasaron a la Policía española los antecedentes penales que Mazzaro tiene en la Argentina. Y los españoles decidieron deportarlo.

Di Zeo habilitado para viajar a Madrid para el superclásico

Uno de esos antecedentes tiene que ver con la detención de Mazzaro en junio de 2013. El barra tenía pedido de captura desde el 9 de enero de ese año, acusado en el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011, pero también estaba señalado como la cabeza de la causa por asociación ilícita junto a Mauro Martín, líder de La Doce en aquella época y preso en el penal de Devoto. No estaban bien las cosas entre ellos y, además, Mazzaro está enfrentado a Rafael Di Zeo desde entonces.

Fuente: Clarín.