Según la prensa española, el actual DT de River Plate sería el indicado para suplantar a Valverde en una hipotética salida del entrenador. Desde el entorno del “Muñeco” negaron cualquier contacto.

¿Es Gallardo el técnico ideal para dirigir al Barcelona?

Marcelo Gallardo, el hombre récord con el Millonario, está siendo visto por todos los equipos y en España ya hablan de que podría ser el reemplazante de Ernesto Valverde, aparentemente en la cuerda floja en Barcelona.

Desde España aseguran que es del gusto de Lionel Messi, sin embargo desde el entorno del “Muñeco” desmintieron cualquier contacto desde el Barsa.

Leer más: Mirá el desahogo de Gallardo tras la clasificación de River nuevamente a la final de la Libertadores

Marcelo Gallardo tiene vínculo con la institución de Nuñez hasta fines del 2021 cuando sea el fin de la presidencia de Rodolfo D’Onofrio. De todas maneras, al final de cada año evalúa la situación y tiene la potestad de decidir si continúa o no.

Por el momento, River deberá jugar la final de la Libertadores ante Flamengo. Gallardo sabe que al momento de irse del Millonario, se irá con toda la gloria. Habrá que esperar que sucede el 23 de noviembre, que podría marcar el futuro del técnico de 43 años a fin de año.

Leer más: Marcelo Gallardo ganó el premio a mejor entrenador de América de 2018