3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Esencialmente Organizadxs: El evento federal de todas las Secretarias de Juventud de UPCN

Para hablar al respecto visitaron el piso de SOL 91.5 Matías Molina y Joaquín Martínez de la Secretaría de la Juventud del sindicato.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Día Internacional de la Juventud

Este 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud que fue designado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud (Lisboa, 1998).

Se trata de una celebración anual que busca promover el rol de la juventud como actores social en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

Para hablar al respecto, en el piso de SOL 91.5 estuvieron Matías Molina y Joaquín Martínez de la Secretaría de la Juventud de UPCN de Santa Fe quienes revelaron que todas las Secretaría de la Juventud del país realizarán un encuentro provincial con el espíritu de la formación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UPCN Juventud (@upcnjuventud)

Molina valoró las nuevas plataformas que se hicieron presentes en esta nueva modalidad de pandemia y remarcó: “En 2019 surgió una cosa que fue fundacional para nosotros, en el sentido que nuestra estructura a nivel nacional UPCN tiene un Concejo Directivo Nacional y en ese año formamos la Mesa Ejecutiva Nacional de Juventudes”, que indicó que la forman las seccionales que más desarrollo tienen en materia de juventudes como Entre Ríos, Buenos Aires, etc.

“Decidimos que este 12 hacer en cada seccional un encuentro de forma presencial, cuidada. Estamos planificando para este jueves en Club de Campo seremos unos 30, 35 compañeros solo de acá de capital”, sostuvo.

Durante el evento todas las secretarias proponen la utilización del hashtag: #EsencialmenteOrganizadxs

¡Escuchá o mirá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas