10.5 C
Santa Fe

Escuchá la opinión de los santafesinos tras las irregularidades en el escrutinio provisorio

SOL 91.5 se dirigió al centro de la ciudad a escuchar a los vecinos por el 10% de las urnas no contabilizadas. Mirá y escuchá lo que dijeron.

IMG_0775

Blanca, vecina de Barrio Candioti, expresó: “No puede ser que haya mesas sin escrutar y nadie diga nada. No es serio que haya faltante de votos“. Y agregó: “Este tipo de cosas a uno lo decepcionan porque la gente por ahí quiere ir a votar porque quiere un cambio“.

Cristian, por su parte, opinó: “No me extraña esto, porque la política está mal vista por la sociedad. Hay cosas que se cumplen y otras no“. “Si hubiera un sistema tecnológico para votar sería mucho más real“, agregó.

María de Barrio Schneider, declaró: “Esto es un manotazo de ahogado. Esto es una jugada para hablar mal del opositor“. Y agregó: “La gente ya no cree más en las tonteras y esto influye en los votos. La gente tiene que rever cual es la posición como ciudadano“.

Rocío, por su parte, manifestó: “Es algo muy importante y me parece que en este año electoral que estamos pasando nos lleva a pensar mal“. “Creo que hubo fraude, que hay algo detrás. Después de esto dudo del gobierno y la actitud que tuvieron“, finalizó.

Por otro lado, Sabina fue presidente de mesa en las elecciones. Ella detalló: “Es un trabajo complicado, porque son 5 listas, llenar los formularios, las actas. Se ponen en el pizarrón las listas y se les va a poniendo las tildes“. Y manifestó: “Cuando se hacen los recuentos estamos todos cansados, hay tachones, marcas que después no se entiende nada“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas