15.7 C
Santa Fe

Escándalo en la Primera Nacional: una bomba de estruendo suspendió el duelo entre San Telmo y Aldosivi

El duelo entre los escoltas de Colón en la zona b fue suspendido debido a que el incidente le provocó hipoacusia bilateral por barotrauma a Andrés Ylliana, entrenador del Tiburón. Mirá el VIDEO.

San Telmo vs. Aldosivi: suspendido por una bomba de estruendo en el vestuario visitante

Este domingo por la tarde, un escandaloso y violento episodio tuvo lugar en el Estadio Doctor Osvaldo Baletto, ubicado en la Isla Maciel, cuando miembros de la hinchada de San Telmo arrojaron una bomba de estruendo al vestuario visitante, por lo que el entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, debió ser hospitalizado.

Leer más: Tras el empate en Madryn, Colón descansa y retoma los entrenamientos este martes

A partir del hecho, Yllana fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich, en donde se realizó distintos estudios para comprobar su condición y quedó hospitalizado. Horas después, desde el nosocomio notificaron que el DT sufrió una “hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 horas, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones“.

En medio de la confusión que generó el estrepitoso estallido de la bomba de estruendo en el vestuario, un futbolista del plantel visitante registró en imágenes los momentos posteriores y filmó al entrenador, visiblemente afectado por el ruido.

San Telmo y Aldosivi son escoltas de Colón en la Zona B de la Primera Nacional. El Sabalero, que este domingo igualó sin goles como visitante ante Deportivo Madryn, suma 38 unidades, mientras que el Candombero tiene 36 y el Tiburón marplatense 34, con la pendiente disputa de este encuentro suspendido.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas