17.7 C
Santa Fe

Es viral: Milei se bajó de un auto en plena calle para saludar a niños que viajaban en transporte escolar

El presidente electo se dirigía a la Quinta de Olivos, donde este martes tuvo su primera reunión de transición con Alberto Fernández.

Milei sorprendió saludando a unos niños que viajaban en transporte escolar

Minutos antes de su primera reunión con el presidente Alberto Fernández, este martes por la mañana, Javier Milei protagonizó un curioso momento con un grupo de niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Durante su traslado a la Residencia de Olivos para iniciar la transición presidencial, el recién elegido presidente sorprendió a todos al descender de su automóvil para saludar a un transporte escolar.

Milei  realizó el recorrido completo desde el Hotel Libertador, donde se encuentra alojado, hasta Olivos sin contar con una escolta oficial que le facilitara el camino. Siguiendo las normas de cualquier conductor, respetó todos los semáforos y fue en uno de esos momentos de parada que se encontró junto a un vehículo de transporte escolar. Los pequeños comenzaron a saludarlo, y él correspondió descendiendo de su vehículo.

En las imágenes se puede escuchar la euforia de los niños que gritaron frases como “Milei, te amo”, “¡Viva la libertad” y “Gracias, Milei”.

Leer más: Comenzó la transición presidencial: Alberto Fernández recibió a Javier Milei en la residencia de Olivos

La reunión de este martes marca el comienzo formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo lleno de incertidumbre y expectativas en las últimas horas.

Últimas noticias
Noticias relacionadas