20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Es muy importante para la donación de órganos”

Audios

Martín Palamedi – SOL 91.5

La propuesta fue anunciada por el Ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello y los trámites correspondientes se llevaron a cabo ante el Incucai, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, y la Secretaría de Deportes nacional. 

Despertate Grandulón charló con Martín Palamedi, integrante de la Asociación Civil de Deportistas Trasplantados de Santa Fe. En este sentido, el deportista aseguró que “hoy Santa Fe es la única provincia que se postuló para los próximos juegos en el 2014 y no me cabe ninguna duda que se van a realizar acá.” 

“Estos juegos siempre se realizaron en diferentes provincias de nuestro país pero nunca en la nuestra”, sostuvo Palamedi. Al mismo tiempo el integrante de DETSA afirmó que “se haga un evento de esas características en Santa Fe es muy importante para la donación de órganos, para demostrarle a la comunidad que realmente hay una buena calidad de vida después del trasplante y para que comprenda también la importancia de donar órganos. Que mejor ejemplo que un grupo de deportistas del país y de toda Latinoamérica demostrándoselo.”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas