10.5 C
Santa Fe

¡Es hoy! Empieza la Liga Profesional de Fútbol con dos partidos

Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors mientras que Defensa y Justicia jugará ante Huracán.

Liga Profesional de Fútbol

La espera terminó, vuelve el fútbol argentino. ¡Este viernes empieza la Liga Profesional de Fútbol! Desde las 19.15, Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito mientras que a las 21.30, Defensa y Justicia jugará ante Huracán en Florencio Varela.

 

La primera fecha continuará el sábado 28 de enero con cuatro partidos: a las 17, San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro mientras que a las 19.15, Estudiantes se enfrentará a Tigre en La Plata y Talleres se medirá ante Independiente en el Mario Alberto Kempes. A las 21.30, Central Córdoba jugará ante River Plate en Santiago del Estero.

 

El domingo 29 de enero se disputarán cinco encuentros: desde las 17, Platense recibirá a Newell´s en Vicente López mientras que a las 19.15, Racing le dará la bienvenida a Primera División a Belgrano en el Cilindro de Avellaneda, Instituto jugará ante Sarmiento en Córdoba mientras que Colón se medirá ante Lanús en el Cementerio de los Elefantes. A las 21.30, Boca enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera.

 

Leer más: Pablo Dóvalo dirige el partido de Colón con Lanús.

 

El lunes 30 de enero habrá tres duelos: a las 17, Barracas Central jugará ante Godoy Cruz en Vicente López mientras que a las 20, Unión visitará a Banfield en el Florencio Sola mientras que Vélez cerrará la fecha ante Gimnasia La Plata en Liniers.

 

Leer más: El partido de Unión con Banfield lo dirige Silvio Trucco.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas