18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Es grave el estado del joven baleado a la salida del baile de Club Villa Dora

El Director del hospital José María Cullen de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se refirió al estado de salud de las tres personas hospitalizadas luego de recibir varios disparos en las inmediaciones del club Villa Dora.

Inseguridad en Santa Fe

Tres personas debieron ser hospitalizados luego de recibir varios disparos en las inmediaciones del club Villa Dora. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 4 de la madrugada en Ruperto Godoy y Güemes.

Leer más: Aires del Llano: Prisión preventiva para el hombre que embistió intencionalmente el auto en el iban su pareja y los cuatro hijos

Tras un conflicto que se originó en el interior del club, un grupo disparó contra otro a la salida del baile dejando dos mujeres y un hombre heridos.

Parte médico oficial

En conferencia de prensa, el director del hospital José María Cullen de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, brindó precisiones sobre el estado de salud de las personas ingresadas en las últimas horas en el nosocomio.

El paciente que presenta mayores complicaciones es un joven de 26 años que ingresó con herida de arma de fuego en región dorsal y paravertebral derecha. Esta lesión “produjo daño a nivel abdominal, presentando una lesión de estómago, una lesión de primera porción del duodeno, lesión de vía biliar, lesión de vena cava inferior, y una lesión transfixiante hepática”, detalló Poletti. El director del Cullen señaló que el paciente requirió intervención quirúrgica, y que luego de la cirugía reparadora de las lesiones fue ingresado a terapia intensiva en estado grave.

Leer más: Encontraron sin vida a un hombre en su vivienda de barrio Mayoraz

Poletti se refirió además a dos mujeres que también sufrieron lesiones provocadas por armas de fuego. Una de ellas, de aproximadamente 30 años, se encuentra internada en sala general con herida en región escapular y brazo. La joven fue intervenida quirúrgicamente en la guardia y la operación requirió un tubo de drenaje pleural.

Por último, la otra mujer ingresada presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus pies; se encuentraba fuera de peligro y quedó a disposición de agentes policiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas