8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Es bastante probable que juegue Enzo Pérez, pero vamos a esperar un poquito más”

Alejandro Sabella, técnico de la selección Argentina dialogó con la prensa previo al partido por las semifinales frente a Holanda, de este miércoles a las 17 en el Arena de San Pablo

Alejandro-Sabella-conferencia-Carlos-Sarraf_CLAIMA20140704_0247_27

A la hora de mencionar algunos puntos claves a tener en cuenta de cara al próximo partido expresó: “Hay que tener equilibrio, agruparse bien, atacar con la gente que sea necesaria y no con gente de más”. Y agregó: “Atacar con gente de más te quita espacios”.

En cuanto al equipo que saldrá a cancha en busca de un lugar en las semifinales dijo:  “Todavía no puedo confirmar el equipo, es bastante probable que juegue Enzo Pérez, pero vamos a esperar un poquito más”.

Cuando se le consultó sobre Robben, el jugador más importante de Holanda mencionó: Robben es un jugador desequilibrante en el 1×1, por eso hay que tener un cuidado bastante especial”. Y agregó: “Hay que tener los jugadores lo más cerca posible mas que nada para que no tome velocidad”. 

También se encargó de elogiar a Van Gaal, técnico holandés: “Holanda tiene un enorme entrenador, el es muy capacitado para variar de esquemas y variar de modos de jugar”. 

En cuanto a la diferencia que hay entre Di María y su reemplazante, Enzo Pérez, dijo lo siguiente: “Di María es importantísimo para nosotros, aporta desequilibrio, desdoble hacia adelante, juego asociado”. Y agregó: “Enzo Pérez, con menos desequilibrio, pero que tiene mucha dinámica, con mucho recorrido, un jugador que creció mucho desde lo psicológico”. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas