El Tatengue jugará este jueves ante Barracas Central desde las 20:10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. Leonardo Madelón apostaría por los mismos once jugadores que le ganaron a San Martín (T). Escuchá el partido en SOL 91.5 con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Foto: Club Atlético Unión.

Equipo que gana no se toca en Unión

Unión, que viene de clasificar a los octavos de final de la Copa de la Superliga tras golear a San Martín de Tucumán, jugará este jueves contra Barracas Central por la Copa Argentina. El partido está pautado para las 20:30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con arbitraje de Diego Ceballos.

En este sentido, el Tatengue intentará sellar el pase a la próxima instancia del certamen y ratificar su buen presente. Por esto, el entrenador Leonardo Madelón apostaría por los mismos once futbolistas que golearon al Ciruja en el 15 de Abril: con Méndez en la mitad de la cancha en reemplazo de Nelson Acevedo y con Mazzola y Cuadra en la delantera.

 

El once titular de Unión

De esta manera, los rojiblancos saldrán a la cancha con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.

 

Leer más: Los concentrados en Unión por Copa Argentina.

Por su parte, Barracas Central, uno de los equipos destacados en la temporada, consiguió el ascenso a la B Nacional como consecuencia de una racha exitosa de 22 triunfos, nueve empates y una sola derrota en sus últimos 30 compromisos.

 

El once titular de Barracas Central

El director técnico, Salvador Daniele, jugará con: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia; Luciano Romero, Facundo Castro, Fernando Valenzuela.

Completan la delegación: Mariano Monllor, Matías Tapia, Nicolás Minici, Germán Mandarino, Iván Tapia, Diego Galeano y Tomás Díaz.

 

El próximo rival en Copa Argentina

El ganador del partido, que se jugará en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), se medirá contra el equipo que prevalezca del cruce entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

 

Unión – Barracas Central en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 19 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estará Agustín Porta. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto en las redes sociales.