El Sabalero jugará ante Acassuso este miércoles a las 19:10 en el estadio de Temperley. El entrenador Lavallén patea el tablero y hará 10 cambios con respecto al equipo que enfrentó a Tigre por la Copa de la Superliga. Escuchá el partido en SOL 91.5 con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Luis “Pulga” Rodriguez. Foto: Club Atlético Colón.

Cambios en Colón para la Copa Argentina

Colón jugará este miércoles por los 32avos de la Copa Argentina. El partido contra Acassuso está programado para las 19:10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con arbitraje de Pablo Germán Dóvalo.

Con la urgencia de conseguir una victoria que ayude desde lo anímico y posibilite el pase a la siguiente etapa de la competencia, el entrenador Pablo Lavallén patea el tablero y realiza 10 cambios con respecto al equipo que jugó ante Tigre en Victoria por Copa de la Superliga.

Solamente mantendrá a Leonardo Burián en el arco Sabalero para después salir a la cancha con un once “renovado”.

 

El once titular de Colón

En este sentido, Colón formará con: Burián; Toledo, Ortíz, Cadavid, Clemente Rodriguez; Hernández, Celis, Zuculini, Heredia; Rodriguez y Morelo.

 

Leer más: Concentrados en Colón para la Copa Argentina.

 

Colón – Acassuso en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 18 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estará Agustín Porta. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales.