El Tatengue recibe a Aldosivi el próximo sábado a las 15.30 en el 15 de Abril con arbitraje de Silvio Trucco. Pese a los rumores de una venta al exterior, Franco Soldano sería titular acompañado de Franco Troyansky.

Leonardo Madelón. Foto: Club Atlético Unión.

Unión debuta en la Superliga el sábado a las 15.30 frente a Aldosivi en el 15 de Abril. El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco.

Para dicho encuentro, Leonardo Madelón tendría en mente el once titular para recibir al Tiburón, con Franco Soldano de titular acompañado a Franco Troyansky en la delantera y con Claudio Corvalán en el lateral izquierdo de la defensa.

Para esta primera fecha los convocados por Madelón son:

Sin embargo, Franco Soldano es la gran incertidumbre en el Tatengue: si bien tiene un año más de contrato con la institución, el sunchalense es la principal expectativa de venta que tiene el club. El mercado de pases cierra este jueves y se deberá definir su futuro: ¿en Vélez?, ¿West Bromwich o Levante?

Andrada, nuevo jugador de Unión

Si se concreta la venta y el delantero se va de Unión, para el debut en la liga argentina, Madelón optaría por Matías Gallegos para ser su reemplazante y acompañar a Franco Troyansky en el ataque. Otra de las alternativas es Rodrigo Droopy Gómez para reforzar la delantera.

Unión saldría a la cancha con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Rodrigo Caballuci se sumaría a Unión