Colón jugará este viernes a las 21.10 en Mar del Plata. El entrenador debe suplantar las ausencias de Frítzler, Esparza y Vigo por lesión.

Este viernes será el primer partido Lavallén como entrenador de Colón

Colón tiene que afrontar tres compromisos en tan solo ocho días. El primer desafío de Lavallén comienza este viernes cuando enfrente a Adosivi en Mar del Plata desde las 21.10.

Para los próximos partidos, Lavallén no podrá contar con Fritzler, tiene una fractura de falange en el quinto dedo del pie izquierdo; Esparaza desgarro en el bíceps derecho y Vigo esguince en el tobillo izquierdo con rotura de ligamento anterior.

Leer más: Fritzler:”Viví algo que nunca me pasó en mi carrera, las barbaridades que me dijo el juez de línea”

El entrenador Sabalero ya dio la lista de convocados para el partido con Aldosivi y serán los mismos 19 los que viajarán a Perú, ya que Colón partirá este jueves a Mar del Plata. El sábado viajará a Buenos Aires, entrenará por la tarde en el predio de Ezeiza, al igual que el domingo, y por la tarde viajará a hacia Lima.

Los 19 jugadores Sabaleros convocados 

La novedad en los concentrados es la ausencia de Andrés Cadavid, ya que se se permiten solo cinco extranjeros en la Sudamericana, que están cubiertos con: Burián, Estigarribia, Celis, Bueno y Morelo.

El once titular de Colón vs Aldosivi

Para el partido con el “Tiburón”, Lavallén, decidiría el ingreso de Bastía, Chancalay y Bueno por Fritzler, Esparza y Vigo.

De esta manera, el once titular sería con: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Chancalay, Morelo.

Zuculini y la Pulga Rodríguez serán resguardados para el partido por Copa Sudamericana del próximo martes 19 a las 21.30.

Leer más: Ya están a la venta las entradas para el partido de Colón en Perú