El ex Unión, Gustavo Raggio, habló en La Primera de SOL 91.5 adelantando que el encuentro por los 32avos. de final del certamen se concretaría en diciembre. Además, sostuvo que “sólo tiene cinco jugadores profesionales y apostaría por los pibes del club”. 

Gustavo Raggio, exjugador de Unión y actual entrenador de Cipolletti, próximo rival de Colón en Copa Argentina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

¿Cuándo se jugará el partido de Colón y Cipolletti por Copa Argentina?

En medio de la pandemia del coronavirus, se confirmó que el próximo 30 de octubre volverá el fútbol argentino de primera división.

Sin embargo, hay otros torneos que aún no tienen fecha de regreso. Es el caso de la Copa Argentina donde Colón debe enfrentar a Cipolletti por los 32avos. de final.

Gustavo Raggio, exjugador de Unión y actual entrenador de Cipolletti, adelantó en SOL 91.5 que “el partido podría disputarse las primeras semanas de diciembre”.

“Que se va a jugar en cancha de Colón, sí. En cuanto a la fecha, si se tiene un poco de sentido común y viendo la cantidad de semanas de entrenamiento, deberíamos jugar las primeras semanas de diciembre”, sostuvo.

“Son muy desiguales las fuerzas y la brecha está más grande que nunca”, alertó y agregó: “No empezamos a entrenar con jugadores con contrato”.

Nosotros tenemos cinco profesionales y uno se está recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados. En este torneo la dirigencia a puesto topes, es decir, vamos a traer algunos jugadores más y después le vamos a tener que dar rodaje a la gente del club”, concluyó.

 

“Lo importante en este momento es estar sano y tener laburo”