15.5 C
Santa Fe

Entregó a su hijo a la Policía cuando se enteró que se evadió de la Comisaría 2°

Se trata de uno de los tres presos que se escaparon este sábado de la Comisaria 2° ubicada en el barrio sur de la ciudad

 

Se fugaron 3 presos de la Comisaría 2°

Vengo a entregar a mi hijo que se escapó de la Comisaria 2°”. Así se presentó un hombre de 50 años junto a su hijo este sábado por la noche en la sede de la Subcomisaría 18° en el extremo noroeste capitalino.

Tras la identificación del joven, el oficial de guardia lo esposó y lo dejó privado de su libertad. Emanuel Sebastián Helguero de 25 años era, efectivamente, uno de los tres evadidos de la Comisaría 2° durante la mañana del sábado y que golpearon a una mujer policía que intentó evitar la huida.

El hombre recibió un llamado telefónico de uno de sus hijos en donde le explicaba que Emanuel, su hermano, se había evadido de la Comisaría 2° de Santa Fe y buscaba refugio en su casa. En medio de esta situación, el padre fue a la casa de su hijo en un barrio del noroeste capitalino, y llevó a su hijo evadido a la Subcomisaría 18° y lo entregó.

Se fugaron tres presos: El caso

En la mañana del sábado, tres presos que estaban alojados en el penal de la Comisaría 2° de Santa Fe, avenida General López y Saavedra, rompieron las rejas de la parte superior del techo, escaparon, y cuando fueron sorprendidos por una mujer policía que intentó frustrar la evasión, ella fue golpeada y arrojada al piso. Cuando la oficial se recuperó dio aviso a los otros policías del tercio de guardia, y éstos a la central de emergencias 911, y comenzaron los agentes de la Comisaría 2° junto con los policías de la Agrupación Cuerpos a buscar a los tres evadidos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Aún están fugitivos José Luis Oliva de 32 años, quien estaba detenido por un caso de violencia de género y Rubén Maximiliano Fernández de 27, detenido por lesiones.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas