14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Entregaron mochilas técnicas a 436 estudiantes de Santa Fe, Recreo y Helvecia

El equipamiento se trata de todos los instrumentos necesarios para el desarrollo de las prácticas profesionalizantes y que luego de su titulación, podrán usar en la actividad laboral.

Mochilas técnicas

El Ministerio de Salud de la provincia hizo entrega este miércoles de mochilas técnicas a 436 estudiantes de Santa Fe, Recreo y Helvecia, que forman parte del programa Nacional de Formación de Enfermería (Pronafe).

La misma contiene todos los instrumentos necesarios para el desarrollo de las prácticas profesionalizantes y que luego de su titulación, podrán usar en la actividad laboral.

Los dispositivos entregados a cada estudiante contienen un oxímetro de pulso, 4 pilas 3A, un reloj con segundero, una banda ajustable, un estetoscopio de Pinard, un tensiómetro completo, un brazalete pediátrico para tensión arterial, un gestograma, una cinta obstétrica, una cinta para perímetro cefálico.

Leer más: El gobierno de Santa Fe entregó maniquíes para la enseñanza en la carrera de Técnico Superior en Enfermería en Santa Fe y Rosario

También un centímetro, un descartador, un termómetro digital, una linterna examinadora, un par de gafas de seguridad, un estetoscopio tipo rappaport, una caja de guantes descartables, una carpeta para anotaciones, una caja metálica con tapa, una tijera trauma, una tijera recta, una pinza de disección sin diente, una pinza de disección con diente y una pinza kocher.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas