11.2 C
Santa Fe

Entregaron dos ambulancias de alta complejidad a las localidades de Las Toscas y Villa Ocampo

Los móviles están totalmente equipados, con unidades de terapia intensiva y se suman a los 72 entregados en el año 2021. 

Entregan ambulancias en Las Toscas y Villa Ocampo

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe hizo entrega de dos ambulancias de alta complejidad a las localidades de Las Toscas y Villa Ocampo, pertenecientes al departamento General Obligado. Ya se llevan entregados un total de 74 nuevas ambulancias en todo el territorio provincial.

Eduardo Wagner, secretario de Emergencias y Traslados, indicó que “hicimos entrega de estos vehículos para dos localidades del norte de la provincia. Son dos ambulancias de alta complejidad, totalmente equipadas, son unidades de terapia intensiva móviles”.

Leer más: Entregaron equipamientos de última generación para garantizar partos seguros

Estas nuevas unidades reforzarán la red de asistencia prehospitalaria y de traslado de esta región del norte santafesino. Además próximamente se entregará una tercera a la ciudad de Reconquista.

Finalmente, Wagner destacó que “esto muestra a las claras la presencia del gobierno provincial donde hay una necesidad, está presente, recordando además que en el 2021 fueron entregadas otras 72 ambulancias en todo el territorio provincial, reforzando todo lo que refiere a emergencia y traslado del departamento General Obligado”.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas