6.6 C
Santa Fe

Entre Ríos: murió la niña de 6 años que había sobrevivido al accidente provocado por un menor al volante

Se trata de Ariana, la última integrante de su familia que se encontraba con vida, luego del choque en el acceso a la ciudad de Federación por el que ya habían fallecido su padre, madre y hermano. Sus allegados piden que la justicia actúe contra el adolescente de 16 años que manejaba el otro vehículo.

Murió la última integrante de la familia Telliz, que fue embestida por un auto conducido por un menor en Federación

Este lunes se confirmó la muerte de una niña de 6 años, la única de su familia que permanecía con vida tras el trágico accidente de auto que sufrieron en el ingreso a la ciudad entrerriana de Federación hace casi dos semanas. Previamente, su padre (33 años), su madre (30 años) y su hermano (8 años) habían fallecido luego de chocar con un vehículo que era manejado por un adolescente de 16 años.

Leer más: Insólito accidente en Sauce Viejo: un colectivo chocó contra una garita e hirió a una mujer que terminó internada

Desde el día del accidente, la víctima, identificada como Ariana Telliz, se encontraba internada en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, su ciudad natal. La menor presentaba “politraumatismos” y se encontraba en grave estado. Además, desde el centro de salud detallaron que debió ser reanimada por un paro cardiorrespiratorio y también fue intubada.

El accidente ocurrió el 3 de abril, cuando un menor de 16 años que conducía un Chevrolet Cruze embistió al vehículo en el que se transportaba la familia Telliz en la ruta 44, cerca del acceso a Federación. Mientras que Octavio Telliz falleció en el accidente y su hijo, Ian, perdió la vida al llegar al hospital, Daniela Dos Santos, madre de los niños y pareja del hombre, falleció el 10 de abril en el mismo hospital en el que estaba internada Ariana.

Por su parte, el adolescente de 16 años sufrió  politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones, pero no se encuentra en riesgo su vida. El joven iba acompañado por una menor de 15 años, que sufrió una fractura de húmero y otra de muñeca.

Los familiares de la familia que murió en el accidente en Federación piden justicia

Luego del hecho, los familiares de las víctimas piden que el hecho no quede impune. “El chico sigue en la casa como si no hubiese pasado nada y vamos en busca de justicia, otra cosa no queremos”, explicó uno de los allegados de la familia a la prensa.

Y criticó: “El chico que venía manejando tenía 16 años y la chica que la acompañaba tenía 15. Alguien se tenía que hacer cargo. ¿Qué hace un menor en la ruta con un vehículo a alta velocidad? Tengo entendido que iba a 180 kilómetros por hora”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas