20.3 C
Santa Fe

Entraron a robar en una casa y como no les dieron plata se llevaron un bebé

Ocurrió en Rosario. La criatura de un año y medio apareció dos horas más tarde en la puerta de la casa de un vecino. Investiga el fiscal Claudio Kishimoto

La casa de Ituzaingó al 3400, el lugar donde se produjo el secuestro.

Una mujer denunció en las últimas horas que un grupo de ladrones ingresó a su casa en Rosario con intenciones de robar. Sin embargo, como no había dinero se llevaron a su bebé, un varón de un año y medio. El bebé fue encontrado dos horas después por un vecino en la puerta de su casa. Los ladrones lo habrían abandonado allí en medio de la fuga.

La Policía de Santa Fe y la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto investigan la denuncia que realizó la mamá de la criatura por el secuestro o la privación ilegal de la libertad de su bebé.

Andrés y su esposa, encontraron al bebe en el frente de su casa de Cafferata al 2000

En diálogo con el medio rosarino, Silvina Pait, jefa de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones, confirmó que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido por una llamada al 911 y que “el niño y su mamá están bien. Personal de la Policía de Investigaciones trata de establecer los pormenores de esta situación”.

 

Fuente:La Capital/ Rosario3

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas