10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

En enero habrá audiencia pública para actualizar las tarifas de la EPE

La audiencia se va a realizar el 7 de enero a las 9 horas, de manera virtual a través de videoconferencia.

Adecuación del cuadro tarifario efectuado por la EPE

La EPE llevará adelante una audiencia pública con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario efectuado por la empresa. Se va a realizar el 7 de enero a las 9 horas, de manera virtual a través de videoconferencia.

La empresa de energía recordó que durante 2020, la provincia en línea con el gobierno nacional tomó la decisión de congelar las tarifas debido al fuerte impacto de la pandemia.

En 2021 se dispuso porcentajes de incrementos máximos escalonados, que se aplicaron en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

Leer más: La EPE conecta la estación transformadora móvil en Santa Fe Norte

La audiencia será presidida por Carlos Maina, secretario de Empresas y Servicios Públicos, que tendrá la facultad de conducir el acto, designar un coordinador, impartir instrucciones, efectuar declaraciones y dar las órdenes que considere necesarias para su normal desarrollo. Y como conductora alterna, la coordinadora de Administración, Marcela Basano.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas