20.3 C
Santa Fe

Encontraron muerto al actor Bob Saget

El comediante tenía 65 años. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Florida, donde se encontraba realizando un tour de stand-up. Se investigan las causas de su defunción. 

El actor cómico era internacionalmente conocido por sus participaciones en series como “Full House” y “How I met your mother”. Las autoridades del Estado de Florida anunciaron este domingo que el cuerpo sin vida de Saget fue encontrado en la habitación de hotel que ocupaba, mientras realizaba una gira de comedia.

Los oficiales del condado de Orange, Florida, acudieron a la escena luego de atender una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton”. Fuentes oficiales aseguraron que en el lugar no encontraron “señales de crimen o uso de drogas en este caso”.

Leer más: David Bowie cumpliría 75 años

Saget se encontraba protagonizando la gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”, un recorrido a través de diversos clubes de comedia de Estados Unidos. El viernes había dado un show en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach; en ambos lugares la respuesta del público fue tan buena que el actor publicó en su cuenta de Instagram lo contento que estaba.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió Saget el sábado en un posteo.

Una carrera humorística

Durante años, Saget estuvo al frente del programa “America’s Funniest Home Videos”, presentando video hogareños de accidentes domésticos y “bloopers” caseros. Pero la fama internacional le llegó recién en 1987 cuando interpretó a Danny Tanner, un viudo y padre de tres niñas, en la icónica serie de ABC “Full House”.

Durante los años posteriores no consiguió papeles significativos en la televisión, realizando algunas series que pasaron sin pena ni gloria. Uno de sus últimos trabajos notables fue la popular sitcom “How I met your mother” donde, aunque nunca mostraba el rostro, prestaba su voz para las narraciones de cada capítulo.

Alejado de la actuación, Saget trabajó en varias oportunidades como director de proyectos como la serie “The Mind of the Married Man” de HBO y la película de Norm Macdonald “Dirty Work” (“Trabajo sucio”).

Fuente: Clarín
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas