28.1 C
Santa Fe

En un primer tiempo de poco fútbol, Atlanta y Colón igualan sin goles en Villa Crespo

El Sabalero tuvo las más claras, pero no pudo romper el cero en el León Kolbowski. En el comienzo del primer tiempo, Navas se fue lesionado y en su lugar ingresó Picech.

Primera Nacional: Atlanta 0 – 0 Colón

En un partido muy luchado y entre cortado, Colón y Atlanta no se sacan ventajas en el Estadio Don León Kolbowski por la segunda fecha de la Primera Nacional 2024.

El dolor de cabeza para el DT Sabalero, Iván Delfino, no tardó en llegar porque a los 4 minutos de juego, Julián Navas cayó por encima de uno de los carteles publicitarios, se lesionó y debió ser reemplazado. En su lugar ingresó Lucas Picech.

Leer más: Colón ya conoce día y hora del duelo ante Almirante Brown por la fecha 3 de la Primera Nacional

Esto pasó en el primer tiempo de Atlanta 0 – 0 Colón

A segundos del comienzo del partido, el Sabalero avisó al hilvanar una jugada que en medio de rebotes, la pelota finalizó cerca de los pies de Toledo, quien no pudo conectar.

A los 8 minutos, el Bohemio se animó y desde la derecha envió su primer carta de aviso a Vicentini en los pies de Costantino, quien se animó y envió un remate violento que se fue por arriba del travesaño.

En el primer cuarto de juego, los de Iván Delfino volvieron a generar peligro sobre el arco rival. Picech colocó un centro perfecto desde la derecha para la cabeza de Toledo que cayó a los pies de Lagos, quien remató de zurda de forma desviada.

Llegada la primera media hora de partido, Colón dio muestras de algo más que su rival, pero no pudo concretarlo en el arco defendido por Galván, el transcurso del encuentro se tornó poco vistoso y con poca fluidez, lo que justificó la igualdad sin goles.

A los 41 de juego, Talpone recuperó la pelota luego de una mala salida de Galván, y de derecha, Lagos intentó pero su remate fue débil y con dirección al arquero del Bohemio.

Sobre el final de la primera parte, a los 43, Colón volvió a avisar. Desde afuera del área, Guille probó con un remate por lo bajo de derecha que quedó en manos del arquero de Atlanta.

Formaciones titulares

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas