En el partido de singles más largo de la competencia, Mayer venció a Souza por 7-6, 7-6, 5-7, 5-7 y 15-13 y puso la serie 2-2 ante Brasil. Más tarde, Delbonis comenzó el último y definitivo encuentro que terminará hoy a partir de las 11, ya que ayer se interrumpió por falta de luz natural. El argentino venció en el primer set 6-3.

copa-davis-2014417w943

El fin de semana que pasó comenzó la serie entre Argentina y Brasil por la Copa Davis. Leonardo Mayer y Joao Souza protagonizaron el duelo más largo de un single en la historia de la Copa Davis. En el 11vo match point con el que contó el Yacaré, se llevó el duelo en 6 horas y 42 minutos de juego, en lo que fue una verdadera película de suspenso . El final era impredecible. Después comenzó el partido entre Federico Delbonis y Thomaz Bellucci . El argentino ganó el primer set 6-3 y el partido se suspendió por falta de luz. La entrada es libre y gratuita.

El ganador le dará el triunfo a su equipo y el pasaje a los cuartos de final de la Copa Davis . El rival será Serbia, que anteayer selló rápidamente la clasificación ante Croacia, y con la presencia estelar de Novak Djokovic.