25.7 C
Santa Fe

En un partido con incidentes, Colón perdió con Peñarol pero se aseguró el primer puesto del grupo de Libertadores

El Sabalero perdió 2 a 1 ante el Aurinegro en un partido con incidentes entre hinchas. El gol del Rojinegro lo marcó Farías, Ceppellini y Menosse los tantos de los uruguayos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Libertadores 2022

Por la última fecha de la Libertadores, Colón perdió 2 a 1 frente a Peñarol en un partido que estuvo demorado por incidentes entre hinchas del local y del Sabalero. El gol del Rojinegro lo marcó Farías, Ceppellini y Menosse los tantos de los uruguayos De todas maneras, Colón (10) clasificado a octavos se aseguró el primer puesto del Grupo G tras la victoria de Olimpia frente a Cerro Porteño.

A los 33 minutos del primer tiempo la hizo toda Lucas Beltrán en un robo de pelota, remató pero en el rebote estuvo atento la joyita Facunda Farías en un remate mordido pero para poner el 1 a 0 parcial y defiende el liderazgo del Grupo G de Libertadores.

Leer más: El momento de los incidentes entre hinchas en Peñarol – Colón

Ya en el segundo tiempo a los cuatro primeros minutos llegó la igualdad de Peñarol en la noche fría en el Campeón del Siglo. Apareció Pablo Ceppelini que remató directo al arco pero Leonardo Burián no pudo contener esa pelota y llegó el 1 a 1 parcial del local. La mala para el Sabalero es que Rafa Delgado fue amonestado y se pierde el partido de ida de los octavos con rival a confirmar.

Pero cuando el partido estaba en igualdad cerca de los 60 minutos, hubo incidentes en una de las tribunas del estadio. Hinchas de Peñarol fueron a buscar a la parcialidad Sabalera y se generó el encontronazo que derivó a que el partido esté demorado por un largo tiempo.

Luego de 30 minutos, el árbitro Anderson Daronco reanudó el encuentro y llegó el baldazo de agua fría para Colón. A los 97 llegó el 2 a 1 de Menosse para los uruguayos y se pusieron en ventaja en la última fecha.

El Sabalero formó con el siguiente equipo: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Aliendro, Lértora, Teuten; Farías, Beltrán. 

Mientras que el Aurinegro salió con el siguiente once titular: Dawson; Aguirregaray, Menosse, Arias, O’Neil, Saravia; Gargano, Ceppelini, Bentancourt; Viatri, y Alonso.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas