12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“En un momento de tránsito, en la búsqueda de los objetivos”

Audios

Luis Spahn – SOL 91.5

El presidente de UniónLuis Spahn, dialogó con La Primera en el aniversario 107 de la institución. Entre otras cosas, habló de la actualidad del equipo, la deuda con el plantel, sobre el rumor ante una posible rescisión de contrato a Zapata. También se expresó sobre los avances en el Estadio, y sobre el buen momento en el basquet.  

Sobre las posibilidades de un ascenso, Spahn sostuvo: “Lo veo más factible desde lo real que desde lo número, porque el equipo ha obtenido 8 puntos de los 12”.Y agregó: “Lo deportivo nos está dando una esperanza y una ilusión importante y si le ganamos a Instituto vamos a estar poniéndonos en carrera con una fortaleza deportiva que es lo que se está viendo en campo de juego”.  

Ante el rumor por una posible rescisión de contrato a Zapata, expresó: “Nosotros no generemos ese rumor, si Zapata desea rescindir el contrato y se pone en contacto con la dirigencia, lo charlaremos con el cuerpo técnico y tomaremos la resolución que creamos más conveniente para el club”.

Acerca de la deuda con el plantel, dijo: “Le estamos debiendo un cuarto del mes de febrero, no a todos los jugadores porque los que tienen menos ingresos se le canceló en su totalidad”.

Sobre el Estadio de la gente: “Estamos evaluando cuatro o cinco presupuestos, para cerrar el tema de escaleras, ascensos, butacas, tenemos esos recursos que nos dio el partido anterior para poner a disposición de la obra”.

Ante la consulta de si estando en primera el estadio ya se hubiera finalizado, Spahn detalló:  “Hubiéramos tenido un importante envión a favor. Se podría haber hecho la bandeja sur completa. Los tiempos con los resultados nos jugaron pesimamente“.

Por último sobre el buen momento que está pasando el básquet, el presidente, explicó: “En el deporte el presupuesto termina siendo una cuestión relativa. La hombría, la actitud y la entrega juegan un papel importante y en el básquet en cuanto a aspiraciones estamos logrando un objetivo importante porque se lleva un grupo de la mejor manera. Es una alegría para todos los unionistas”.

Nota Relacionada 
Unión festeja 107 años

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas