14.7 C
Santa Fe

En un electrizante partido, el Tate goleó a Talleres

Unión superó a los cordobeses por 4 a 2. Los goles rojiblancos fueron de Gamba (x2), Soldano y Brítez (P). Palacios anotó los dos tantos de la “T”.

 

ARCHI_357653

En un intenso partido, Unión venció a Talleres por 4 a 2 en el 15 de abril. Lucas Gamba, en dos oportunidades, Franco Soldano y Emanuel Britez marcaron los tantos del local, que se quedó con los tres puntos. Por el lado de Talleres, Sebastián Palacios marcó los dos tantos que arrancó ganando 1-0 y luego debió corre de atrás durante todo el cotejo.

A los cuatro minutos del primer tiempo, la T abrió la cuenta cuando Sebastián Palacios aprovechó un rebote. Pero a los 29, Nelson Acevedo remató cruzado desde la derecha y Lucas Gamba cambió la trayectoria del balón para sorprender a Guido Herrera y marcar el empate. A los 42, el ingresado Santiago Magallán dejó al mismo Gamba solo para definir bajo ante el arquero y dejar al santafesino arriba en el descanso.

Sin embargo, al minuto del complemento Palacios aprovechó tras una serie de rebotes para volver a igualar, y a los siete Javier Gandolfi vio la roja entre los cordobeses, que así vieron mermado su protagonismo. No sorprendió entonces que a los 21, tras un rebote, Franco Soldano adelantara al local y por último, a los 43 y tras una mano en el área de Leonardo Gil, Emanuel Brítez se anotara de penal con el 4-2 final.

Así, el Tatengue pudo desahogarse ante su gente y frente a un rival al que le cortó una racha de dos victorias.

Juan Pablo Pumpido – Sol 91.5

 

Comentario Final de Enrique Cruz (Parte 1) – SOL 91.5

Comentario Final Enrique Cruz (Parte 2) – SOL 91.5

Comentario Final Enrique Cruz (Parte 3) – SOL 91.5

Lucas Gamba – Sol 91.5

Franco Soldano – Sol 91.5

Diego Godoy – Sol 91.5

Manuel De Iriondo – Sol 91.5

Los Goles 

 

1 – 1 (Gamba 29′ PT)

 

 

2 – 1 (Gamba 42′ PT)

 

3 – 2 (Soldano 22′ ST)

 

4 – 2 (Britez 44′ ST)

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas