20.6 C
Santa Fe

En septiembre, aumenta la cuota societaria de Unión

El club informó que el valor de la cuota societaria sufrirá un incremento a partir del próximo mes en todas las categorías. Conocé cómo quedarán los valores.

 

Aumento de la cuota societaria de Unión 

A partir de septiembre, la cuota societaria de Unión sufrirá una actualización en todas sus categorías “consecuencia del contexto económico que atraviesa nuestro país y que ha generado incrementos constantes en impuestos, servicios y demás gastos fijos a cargo de la institución”, informaron desde el club.

 

En un comunicado, la institución añadió: “La Asociación del Futbol Argentino también estableció un incremento de casi el 30% del valor de las entradas generales por el cuál el importe de la cuota para los socios plenos tendrá prácticamente el mismo valor que una entrada general. Es de destacar, que al abonar la cuota, se tiene la posibilidad de asistir a dos o tres partidos al mes”.

“Es importante aclarar que a efectos de minimizar el impacto del aumento en nuestros asociados, se ha decidido desde la Comisión Directiva, trasladar en menor proporción el aumento del valor de la cuota en relación al aumento real de los costos ordinarios de la institución“, cierra el comunicado.

Así quedaron los valores de la cuota societaria de Unión 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas