27.8 C
Santa Fe

En Santa Fe, prohibido: Los hinchas de Colón no podrán llevar botellas de agua al Brigadier

Pese a que en otros estadios del país se permitió el ingreso de hinchas con botellas de agua este fin de semana por la ola de calor, en Santa Fe prohibieron esa posibilidad para el partido de Colón

Prohíben el ingreso de agua a los estadios de Santa Fe

Gran parte de la República Argentina está atravesando una ola de calor extremo, superando niveles de temperaturas altas y hasta obligando al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a agregar un nuevo color en su descripción. En ese marco, los operativos policiales de algunos estadios del fútbol argentino permitieron que los hinchas lleven botellas de agua para hidratarse durante los partidos.

Esa medida fue tomada al menos en el Estadio José Amalfitani de Vélez y en el Más Monumental de River Plate, pero en Santa Fe está prohibido.

Leer más: Ola de calor extremo en Santa Fe: El consumo eléctrico marcó un nuevo récord 

Así lo confirmó la seguridad provincial, luego de que se deslizara la posibilidad de que la medida excepcional se disponga para el encuentro de Colón y Newell’s en el Estadio Brigadier López.

De esta manera, los hinchas Sabaleros que asistan al duelo ante la Lepra (este lunes a las 21), no podrán ingresar con botellas y se les pedirá que las dejen afuera.

En el encuentro anterior que disputó Colón en su cancha (1 a 1 ante Huracán), los hinchas advirtieron a través de las redes sociales que no había agua corriente en los baños. De hecho, el propio club emitió un comunicado emitiendo disculpas por la situación y notificando un desperfecto eléctrico ocasionando el problema.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas