17.2 C
Santa Fe

En Santa Fe, Defensa y Justicia eliminó por penales a Chaco For Ever de la Copa Argentina

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el Halcón se benefició de las dos atajadas de Enrique Bologna para imponerse por 7-6 en la serie decisiva. El rival en cuartos de final será San Lorenzo.

Defensa y Justicia avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 

Defensa y Justicia y Chaco For Ever igualaron 1-1 con goles de Gastón Togni y Jonathan Dellarossa y fueron a los penales donde el Halcón derrotó al Albinegro en los cuartos de final de la Copa Argentina 2023 que se disputaron en el 15 de Abril, estadio de Unión. El conjunto dirigido por Julio Vaccari se enfrentará en semifinales a San Lorenzo, que venció por 1-0 a San Martín de San Juan.

Gastón Togni abrió el marcador para Defensa y Justicia a los 20 minutos del segundo tiempo mientras que, dos minutos después, Jonathan Dellarossa igualó el partido en La Avenida para los chaqueños.

Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, todo se definió desde los doce pasos. Enrique Bologna fue la figura tapando dos panales; primero a Claudio Villagra y después a Gino Barbieri. Antes Silva le había atajado el penal a Ríos.

El Halcón de Varela sufrió, pero jugará las semifinales ante el Ciclón de Rubén Darío Insúa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas