15.4 C
Santa Fe

En pedido de respuestas paritarias, Festram realiza un paro de 48 horas desde este jueves

El gremio de los empleados comunales y municipales de la provincia de Santa Fe no llegó a un acuerdo para mejorar las asignaciones familiares.

Festram ejecuta un paro de 48 horas en toda la provincia

Los representantes de intendentes y presidentes comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante Festram. Por ese motivo, este jueves 27 y viernes 28 de abril se realiza un paro de actividades en toda la provincia de Santa Fe.

La comisión paritaria se reunió a principios de la semana con representantes de los gobiernos locales, la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) y la participación del subsecretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann.

El objetivo del encuentro era avanzar en la búsqueda de respuestas a los reclamos por una urgente actualización de las asignaciones familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la obra social Iapos.

Los representantes de intendentes y presidentes comunales “no ofrecieron ninguna propuesta relacionada a dicho requerimiento por lo que, ante tal situación y conforme a las facultades otorgadas por el plenario de secretarios generales de fecha 12 de abril, los representantes paritarios de Festram decidimos adoptar medidas de fuerza”, señalaron desde la entidad gremial santafesina.

Así la situación, se determinó un paro de actividades en todo el territorio provincial para este jueves 27 y viernes 28 de abril.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas