20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

En menos de dos horas, la línea 10 de colectivos sufrió dos ataques a piedrazos

En diálogo con Sol Play 91.5, el chofer relató lo sucedido el domingo por la mañana cuando trasladaba a 12 pasajeros.

Un colectivo de Santa Fe sufrió dos ataques en menos de dos horas 

La línea 10 de colectivos de la ciudad de Santa Fe fue atacada en dos oportunidades en menos de dos horas. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en barrio Guadalupe Oeste. Sol Play 91.5 se comunicó con el chofer, Héctor Sánchez, quien relató lo sucedido.

Salgo con la unidad desde la parada a las 5 de la mañana. Entro a Guadalupe Oeste por Larrea y siento dos impactos. Seguido a eso, hay una explosión y entra un ladrillo grande rompiendo una ventanilla lateral del colectivo. El estruendo fue grande“, contó el chofer y agregó: “Intenté aminorar la marcha, un pasajero me dijo que continúe, que no pare“.

Leer más: Vecinos desmayaron a golpes a un ladrón

Hago unas cuadras más y pregunto si hay lesionados, me dijeron que estaban bien pero que no pare“, continuó Héctor afirmando que en el momento “llevaba 12 pasajeros“, quienes pidieron continuar el trayecto debido a que tenían que asistir a sus respectivos trabajos.

Ante el pedido de los pasajeros, la unidad fue cambiada por otra con otro chofer, minetras que Héctor volvió a la parada. Tras unos minutos, Héctor vuelve a salir con otro colectivo para realizar el recorrido y sufrió un nuevo ataque: “Al ingresar por Larrea y Aristóbulo, me cruzaron con una moto, y me sorprende una explosión en el parabrisas“.

Leer más: Detuvieron a un hombre por robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya

La situación está complicada. Aparte de conducir, uno tiene que estar alerta a un montón de cosas“, lamentó y contó: “Parece cotidiano, a los pasajeros hay que dejarlos en paradas no habituales porque si hacen 100 metros más los asaltan“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas