23.1 C
Santa Fe

En medio de su crisis futbolística, Huracán limpió a 4 jugadores del plantel profesional

Por decisión del DT, Diego Martínez, en conjunto con la Comisión Directiva, el Globo separó a Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro.

Huracán separó a cuatro jugadores del plantel

La crisis deportiva en Huracán aumenta fecha a fecha. El Globo no encuentra resultados que lo ayuden a despegar del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en las últimas horas, el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva decidieron apartar del plantel a cuatro jugadores.

Leer más: Martín Demichelis: “Salimos campeones a lo River”

Se trata de Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro, quienes fueron “relegados como resultado de una decisión tomada en conjunto entre el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva“.

La contundente decisión surge a raíz de la posibilidad que se le otorgó a Martínez de hacer su propia evaluación sobre el rendimiento de los desafectados y, luego de tres encuentros, se llegó a esta decisión.

El Globo viene de caer por 1 a 0 frente a Talleres en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y los hinchas explotaron con cánticos hacia el plantel y los dirigentes. Huracán acumuló su cuarta derrota consecutiva, acumula 15 partidos sin ganar y se complica en la tabla general anual que otorgará un descenso a la Primera Nacional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas