18 C
Santa Fe

En mal estado: decomisaron más de 2.500 kilos de carne en un depósito en barrio Nueva Pompeya

Ocurrió este viernes en un depósito ubicado en inmediaciones de Avenida Peñaloza al 9.000, en el norte de la ciudad. La mercadería secuestrada fue traslada al relleno sanitario.

Decomisaron carne en mal estado en Santa Fe 

La Dirección de Control y la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe decomisó más de 2.500 kilos de carne que estaba en malas condiciones de conservación en un depósito de barrio Nueva Pompeya.

El operativo se desplegó este viernes por la tarde en el galpón ubicado en inmediaciones de Avenida Peñaloza al 9.000 en el norte de la ciudad.

Según indicaron desde el área de Control de la Municipalidad de Santa Fe, el operativo comenzó con la inspección de un local a raíz de una denuncia recibida por Guardia Rural Los Pumas.

Arribados al depósito del local comercial, constataron la presencia de ocho freezers repletos de carne sin rótulo reglamentario, sin fechas de elaboración y sin datos de vencimiento. Además, muchos alimentos estaban en contacto directo con residuos y en un lugar en general, no estaban las condiciones de higiene necesarias.

Toda la mercadería secuestrada fue trasladada al relleno sanitario de la capital provincial para su destrucción.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas